Quiénes somos

Asociación de Comerciantes, Empresarios, Artesanos, Artistas y Profesionales libres (El Beneficio)

En beneficio de todos, consume en nuestro pueblo

Somos una asociación sin ánimo de lucro que tiene como misión el fomento, promoción y dinamización del Comercio, la Artesanía, los Servicios Profesionales y la Cultura dentro del ámbito de Collado Mediano, con lo que se pretende impulsar la economía local, la reactivación del tejido social y la generación de empleo.

Comerciantes

Comercios físicos o digitales con sede en Collado Mediano o alrededores

Empresarios

Empresarios y emprendedores de Collado Mediano

Artistas y artesanos

Collado Mediano, denominación de origen.

Ayúdanos a marcar la diferencia

Juntos hacemos más. Únete a la Asociación y ayúdanos a poner Collado Mediano en el mapa.

Nuestros objetivos

La Asociación El Beneficio tiene como misión el fomento, promoción y dinamización del Comercio, la Artesanía, los Servicios Profesionales y la Cultura dentro del ámbito de Collado Mediano, con lo que se pretende impulsar la economía local, la reactivación del tejido social y la generación de empleo.

La cohesión e integración entre sus miembros y colaboración, para favorecer el intercambio de experiencias, conocimientos y recursos.
El desarrollo sostenible, para la concienciación sobre la importancia de proteger el medio ambiente en nuestras prácticas.
La promoción y publicidad, para incrementar la visibilidad y atracción de clientes al comercio, la artesanía y la cultura de Collado Mediano.
El apoyo en casos de crisis, para el establecimiento de apoyo mutuo en casos de crisis económica o situaciones adversas, como pandemias o desastres naturales, etc.
La innovación y la modernización, para impulsar el uso de nuevas tecnologías y estrategias innovadoras en todos los sectores de la Asociación, adaptándose a las tendencias del mercado.
La vinculación con otros sectores, para el establecimiento de alianzas con otras organizaciones, asociaciones y entidades del ámbito local, regional o nacional, potenciando así sinergias y colaboraciones.
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?