¿Quieres ser miembro de la Asociación de Comerciantes, Empresarios, Artesanos y Artistas El Beneficio?

El Beneficio es una asociación abierta a cualquier persona que desarrolle su actividad, o tenga vinculación, con Collado Mediano. Y su objetivo principal es hacer que nuestro pueblo crezca y se desarrolle su tejido socio económico.

Desde la Asociación hemos impulsado ya campañas como: Rutas gastronómicas, mercados artesanos, etc.

Además hemos puesto en marcha una tarjeta de asociados, que te proporciona ventajas y descuentos en decenas de comercios y servicios de la asociación. Lo que fomenta el consumo local y entre los participantes.

Cualquier persona es bienvenida, ya tenga empresa, comercio, sea artesano, artista o realice cualquier actividad en nuestro municipio. Tan sólo pregúntanos y te contamos si puedes ser parte de El Beneficio.

comunicacion@elbeneficio.es
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?